Usted está aquí

Café Saula presenta sus nuevas cápsulas de aluminio reciclable compatibles con máquinas Nespresso | FórumCafé

21/11/2018

Categoría: 

Café Saula presenta sus nuevas cápsulas de aluminio reciclable compatibles con máquinas Nespresso
Un año más, Café Saula apuesta por ofrecer nuevos productos adaptados a las necesidades del mercado. En esta ocasión, la gran novedad son tres variedades de cápsulas de aluminio reciclable: Original, Organico y Organico Descafeinado. Todas ellas con café molido que conserva todo su aroma y sabor gracias a su especial tueste lento y natural de 17 minutos y su envase en atmósfera protectora.

Para Café Saula, estos nuevos productos, que actualmente se pueden comprar en la tienda online de la marca, pero que pronto saldrán a la venta en el mercado retail y de hostelería, suponen un paso más en la comercialización de su café especializado dirigido al gran consumo.

GRAN ESPRESSO ORIGINAL
El clásico Saula Premium Original ahora en cápsula. Se trata una meticulosa mezcla de cafés de plantaciones seleccionadas, tostados a fuego lento y sin prisas. El resultado es un café aromático, de sabor intenso, con cuerpo y fina acidez. Una taza dulce, achocolatada y con crema persistente.

GRAN ESPRESSO ORGANICO
Café Saula Premium Organic es una mezcla de cafés ecológicos de plantaciones seleccionadas que siguen cultivando el café de manera natural, sin el uso de abonos ni pesticidas químicos.

GRAN ESPRESSO ORGANIC DESCAFEINADO
Café Saula Premium Organic Descafeinado es una mezcla de cafés ecológicos procedentes de plantaciones seleccionadas que siguen cultivando el café de forma natural, sin el uso de abonos ni pesticidas químicos. Y posteriormente descafeinados mediante un proceso también libre de productos químicos.

¿Por qué cápsulas de aluminio?

En un momento en que la consciencia ecológica está a la orden del día, Café Saula apuesta por las cápsulas de aluminio por varios motivos. Para empezar, se trata del material que mejor conserva todo el aroma y la calidad del café. Pero también igual de importante, el aluminio se produce a partir de la bauxita, un elemento natural que puede reciclarse indefinidamente sin que pierda sus cualidades. Además, según la Asociación Europea del Aluminio, su reciclaje requiere solo el 5% de la energía necesaria para su extracción primaria.