El mercado de las cápsulas compatibles con el sistema Nespresso® tiene un nuevo protagonista. Cafés El Criollo lanza su nueva gama de cápsulas de aluminio, compuesta por cuatro variedades que permitirán disfrutar a los más cafeteros del sabor y el aroma de los mejores orígenes y Blends seleccionados de la marca zaragozana.

Estas nuevas cápsulas, presentadas en formato de diez unidades por caja, destacan por la calidad de su materia prima y por la utilización de aluminio 100% reciclable, un material que permite una mejor conservación del café gracias a su efecto “barrera” frente a agentes externos. Desde su lanzamiento, y junto con el resto de cafés de especialidad e infusiones gourmet que comercializa la empresa, se podrán adquirir a través de su tienda online.
 

Para esta ocasión, Cafés El Criollo ha decidido apostar por cuatro variedades de cápsulas adaptadas a los gustos de los consumidores. Así, la gama irá desde las suaves y fragantes ‘Colombia’, elaboradas con café de especialidad de dicho origen, hasta las potentes ‘Intenso’; pasando por el equilibrio y las notas dulces de las ‘Ristretto’ o el característico toque de las ‘Descafeinado’, para aquellos menos amigos de la cafeína.

Con este lanzamiento, El Criollo busca ganar presencia en un mercado tan amplio y competitivo como es el de las cápsulas compatibles de aluminio, sin dejar de lado su filosofía de calidad, naturalidad y tradición, algo que se plasma a la perfección en este nuevo producto, que completa así a un amplio abanico entre el que destacan sus ‘Cafés del Mundo’ o sus ‘Molidos Gourmet’.