Cafés Orús sigue apostando por la sostenibilidad y su compromiso con el planeta con el lanzamiento de sus nuevas cápsulas compatibles de aluminio.

En los próximos días, llegarán a los lineales de las grandes superficies esta nueva gama de cápsulas compatibles con máquinas Nespresso® compuesta por cuatro variedades distintas: Puro Arábica, Colombia, Natural y Descafeinado, blends seleccionados y con un sabor inconfundible.

¿Por qué de aluminio?

El aluminio es el mejor protector frente al oxígeno, la luz y la humedad. De esta forma se consigue que el café se mantenga en excelente estado y que el consumidor pueda disfrutar de una taza de café perfecta.

Además, el aluminio puede reciclarse completa e infinitamente sin perder su calidad ni propiedades. Esta nueva gama se presenta en formato de diez cápsulas por estuche y destacan por su inmejorable materia prima y por la utilización de este material 100% reciclable.

CUATRO VARIEDADES

Ágora – 100% Arábica

Café delicado y sutil con un aroma inconfundible. Un café que reúne todas las cualidades de los mejores cafés, ideado para degustarse en cualquier momento del día.

Colombia – Origen

Café perfecto para aquellos que disfrutan de sabores únicos, postgusto persistente con cuerpo inconfundible y aroma profundo. 
Esta referencia cuenta con el sello Café de Colombia, certificando que forma parte del Programa 100% Café Colombia, una alianza entre marcas de café de todo el mundo y los productores de café de Colombia. 

Los miembros del Programa, entre los que se encuentra Cafés Orús,  aceptan cumplir con códigos éticos y de conducta, y respetan el origen del Café de Colombia, y cumpliendo estas condiciones utilizan el Logo  Café de Colombia como distintivo y símbolo de una comunidad de intereses y valores: trabajo duro, calidad, esfuerzo, voluntad de hacer las cosas bien y llevar al mercado un producto de calidad superior.

Natural – Sabor Intenso

Café con personalidad, enérgico y equilibrado en matices, con aromas muy definidos y sabor intenso. El mejor aliado para los primeros cafés del día.

Descafeinado – Aroma

Café de tueste único con todo el aroma de siempre. Un café de sabor suave, aroma florar y delicada acidez. Perfecto para disfrutarlo tras la comida o a lo largo de toda la tarde.
 
¿Dónde encontrarlo?

Estas cápsulas de Cafés Orús compatibles con máquinas Nespresso® se unen a su amplia gama de productos de alimentación, en los que ya se encontraban sus cafés molidos de siempre, cafés gourmet, café soluble, infusiones y accesorios para el café. Todos estos productos pueden adquirirse tanto en los lineales de las grandes superficies, como en supermercados o tiendas de alimentación, así como en su tienda online y en Amazon.