Los próximos días 20 y 21 de octubre, Barcelona olerá a café. Durante estas dos jornadas se celebrará en el marco del Salón Hostelco, la Final del IX Campeonato Nacional de Baristas Fórum Café y un interesante programa de actividades complementarias encaminadas a la divulgación de la cultura del café en general y la profesión barista, en particular. 

Los atractivos de estas dos jornadas son muchos, ¿te lo vas a perder? Tostadores, baristas, máquinas de café, molinos, leche, agua, tazas, azúcar, galletas, chocolates,… representantes de todos los sectores del café y afines estarán allá. No puedes faltar. Te damos sólo cinco de las muchas razones por las que vale la pena asistir y seguro que estás de acuerdo con nosotros. 

1. Oportunidad única para ver a los mejores baristas de España en acción.
2. Demostración en directo del Campeón Mundial de Baristas Raúl Rodas, desplazado para la ocasión desde Guatemala para mostrar su buen hacer con el café en el escenario de Fórum Café en Hostelco. 
3. Conferencia inédita sobre el marketing aplicado al mundo del café: «El Cambio a la mentalidad digital», el mayor desafío al que se enfrenta la comunicación y el marketing desde que fueron creados. El reto no es sólo entender este nuevo escenario sinó cambiar nuestras herramientas y procesos. 
4. Interesante programa de actividades con el café como único protagonista. Todas las sesiones tendrán premio!
5. Encuentro de los máximos representantes del sector cafetero de nuestro país y de las empresas más afines al sector. 

¡Nos vemos en la IX Final del Campeonato Nacional de Baristas! 
Salón Hostelco (Fira de Barcelona Recinto Gran Via)
Pabellón 3 – Área Café – Stand F684