Collection N73 ECO es la nueva propuesta de café de la gama Collection de Cafés Pont. Un café en grano 100% Arábica, procedente de la agricultura ecológica y certificado por la CCPAE, que garantiza un cultivo de forma natural, sin componentes químicos ni pesticidas. Además, todo el proceso para su obtención se realiza de forma sostenible, garantizando el respeto por el medio ambiente.
 
Se trata de un café selecto, ya que, además de no aportar productos químicos, su recogida se realiza de forma manual. Esto permite a los caficultores seleccionar el grano en el punto óptimo de recolección, obteniendo un producto de mayor calidad.
 
El café Collection N73 ECO ha sido creado a partir de una selección de Arábicas ecológicos de las zonas montañosas de centro y Sudamérica y sometido a un proceso de tueste lento, para conservar todo su sabor y características organolépticas. El resultado es una taza cremosa y llena de matices, donde se aprecian notas herbales, de cacao y de regaliz. 
 
Al tratarse de un café ecológico, aporta mayor cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que los cafés no orgánicos. Por lo tanto, cuenta con una mejor calidad nutricional, según demuestran numerosos estudios.
 
Cafés Pont, una apuesta por la sostenibilidad
Collection N52 y N73 ECO forman parte de la gama Collection de Cafés Pont, una línea especialmente creada para el consumo del café en grano en el hogar, sin uso de cápsulas y sin generar residuos, contribuyendo con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Cafés Pont recoge la esencia de los mejores cafés seleccionados en origen, para poder disfrutar en casa de todo el aroma y sabor del café recién molido. Aunque los cafés de la gama Collection han sido creados para su consumo en cafeteras superautomáticas, también pueden prepararse en cualquier tipo de cafetera, siempre que se realice una molienda adecuada.
El nuevo Collection N73 se presenta en formato Doypack 100% reciclable de 250g y está disponible en supermercados y en la tienda online de Cafès Pont.