A pesar del aplazamiento de las Finales Nacionales Fórum Café al próximo año 2021, no queremos dejar pasar la oportunidad a todas aquellas personas que han presentado sus fotografías al IV Concurso de Fotografía Fórum Café de poder convertirse en la próxima portada de nuestra revista Fórum Café. 

Fórum café ha seleccionado todas aquellasfotografíaspresentadasque cumplen con los requisitos especificadosen las basesdel concursoe inicia, a partir de hoy, el período de votaciones de cada una de las candidatas a alzarse con el premio.
 
Las votaciones se pueden realizar, sumando un ME GUSTA en las fotografías que participan y que se han publicado en la plataforma de Instagram de la asociación esta misma mañana.
 
El próximo 24 de julio se darán por concluidas las votaciones y la publicación que haya recibido más likes será la fotografía ganadora. 

El ganador/a será premiado, además de con la aparición en la portada de nuestra revista, con una cámara digital de última generación. Preparados, listos…¡A votar!