El pasado 19 de Mayo, la junta de Fórum Café se reunió en las instalaciones de Calidad Pascual en Gurb (Barcelona) donde se celebró la reunión periódica de la Junta Directiva de nuestra entidad. Este encuentro, de carácter itinerante, tuvo, en esta ocasión, como temas principales, el X Campeonato Nacional de Baristas, la organización de la Final Nacional en Málaga y la determinación del destino del viaje, premio de esta competición y que según se aprobó por mayoría será Colombia. Como en la edición pasada, este viaje será patrocinado por Icona Café.
En esta reunión, además, se trató de los temas abordados en la última reunión Fórum Café-Federación Española del Café y que tienen como objetivo aprovechar las sinergias de las dos entidades en favor del sector del café de nuestro país.
El presidente de Fórum Café, Josep Casasayas anunció, también, la fecha de la Asamblea de Socios de este año, que se ha fijado para el próximo 16 de julio. Esta convocatoria tendrá carácter extraordinario al incorporar en su orden del día la elección de nuevo presidente.