Usted está aquí

Las tendencias de consumo de café, al descubierto | FórumCafé

26/02/2018

Categoría: 

Las tendencias de consumo de café, al descubierto
Jueves, 19 de abril de 2018
13:00 a 14:00h en el Espacio Fórum Café en Hostelco 2018 (Pabellón 7 - Stand B253)

Fórum Café convoca el próximo 19 de abril a las 13h en el Espacio Fórum Café en el Salón Hostelco, una mesa redonda monográfica sobre nuevas tendencias de consumo en el mundo del café. La mesa que estará compuesta por especialistas en consumo, analisis de mercado, estrategia de marca, neuromarketing y comunicación digital  y con ellos hablaremos sobre el comportamiento de los diferentes perfiles de compradores y descubriremos hacia donde se mueven; radiografiaremos el tipo de consumo actual de café en nuestro país y su por qué; nos plantearemos como aprovechar y optimizar los canales de comunicación digital para acercarnos al consumidor y fortalecer nuestra marca; y para entender el consumo en hostelería, veremos cuándo, quien y que café se consume, ahora, en este canal.
Esta mesa redonda está abierta a todo el público del Salón Hostelco y Alimentaria.

Ponentes
Juan Graña: Experto en creatividad aplicada al Marketing Lateral y Neuromarketing y fundador de Neurologyca. Con más de 25 años de experiencia en el mundo del marketing como directivo, ha trabajado con marcas de prestigio como Cepsa, Jaguar, Air France, Varilux, Nikon Lenses, Financial Times,… entre otras.
Pepe Martínez: Responsable de marketing de Kantar Millward Brown y autor de varios libros sobre investigación cualitativa y neurociencia. Ha ocupado diversos puestos de liderazgo en Kantar Millward Brown, incluyendo el de jefe de Euroqual y director general para España y Portugal.
Txema Morales: Client Services Director en Kantar Worldpanel. Especialista en Investigación de Mercados, gestiona cuentas de clientes nacionales e internacionales, principalmente dentro del sector del gran consumo.
Edurne Uranga: Directora de sector de Kantar Worldpanel. Experta en los hábitos de consumo de los españoles fuera de casa, en concreto en bebidas y alimentación. Actualmente lleva más de dos años analizando el comportamiento de los consumidores fuera del hogar y su evolución. 
 
Moderador: Iñaki Vidaurrazaga, director de Márketing y Nuevas Líneas de Negocio de Café Fortaleza y miembro de la Junta Directiva de Fórum Café

Programa Fórum Café en Hostelco

Etiquetas: