Pocas cosas mejores existen en la vida que el olor a café recién hecho por la mañana. Excepto, claro está, sentarte a disfrutar de tu café favorito y empezar el día de la mejor forma posible. Ya sea porque no puedes vivir sin tu espresso matutino, porque quieres disfrutar de un delicioso cappucino al llegar a casa del trabajo o porque buscas convertirte en el mejor anfitrión de tus amigos, ONE, la nueva gama de máquinas de café profesionales de Crem, te ayudará a disfrutar del café en su máxima expresión.

Una máquina de café espresso para el hogar, pensada para satisfacer todos tus antojos de café sin perder ni pizca de calidad ni de sabor, a cualquier hora del día. 

Desde los amantes del café o baristas amateurs hasta los maestros cafeteros más experimentados, la nueva máquina de café profesional ONE brinda una experiencia de espresso superior introduciendo características de alto rendimiento y soluciones inteligentes para que puedas disfrutar del mejor café en casa, en la oficina o en tu propia cafetería. Diseñada para hacer tu vida más fácil al mismo tiempo que te ofrece una calidad de café profesional y se adapta a tus necesidades, cuenta también con un diseño elegante y es altamente customizable.

Más información sobre aquí.