Quality Espresso, empresa líder en el mercado de máquinas de café espresso en entornos profesionales, lanza al mercado el QMILK, un nuevo termo que permite mantener la leche caliente en las óptimas condiciones para ofrecer las combinaciones con café espresso más demandadas por los clientes.

El QMILK es un termo de acero inoxidable de alta capacidad (6 litros) que mediante el calentamiento automático por sistema al baño maría permite conseguir la temperatura óptima para ofrecer el dueto perfecto entre la leche y el café. Además, es un termo más ligero y compacto que otros del mercado y encaja perfectamente en el espacio de trabajo, manteniendo la leche en condiciones óptimas.

El complemento ideal para ayudar a agilizar el servicio en los establecimientos de hostelería y especialmente en los negocios de café. La solución óptima para el desayuno en hoteles, el servicio en cafeterías y restaurantes y para aportar el toque de leche a la temperatura perfecta en OCS (Office Coffee Service) y Coffee Corners.

Entre sus principales características técnicas cabe destacar la capacidad del depósito para la leche de 6 litros, fabricado totalmente en acero inoxidable 18/8, tamaño compacto (47 x 28 x 45 cm), calentamiento por resistencia blindada de 1.300 W y termostato regulable hasta 75oC. Dispone de piloto que cambia de color para indicar cuándo está calentando y cuando ha llegado a la temperatura óptima de funcionamiento, dispensador de doble posición con retorno automático, indicador luminoso intermitente de bajo nivel de agua en baño maría y bandeja recoge-gotas extraíble de serie. Un complemento totalmente adaptado a las normas de higiene más exigentes.

Más información sobre QMILK en http://www.qualityespresso.net/es/qmilk

En los últimos meses hemos visto como Quality Espresso ha lanzado al mercado nuevos modelos de máquinas para ofrecer el mejor café espresso adaptándose a las necesidades de cualquier entorno de hostelería y restauración profesional. La creciente demanda por parte de los clientes de combinaciones de café espresso con leche ha impulsado a la compañía a lanzar nuevos complementos como el QSTEAM y el QMILK. El disponer de un departamento propio de I+D+i es lo que permite a Quality Espresso identificar las necesidades del mercado profesional de máquinas de café espresso y lanzar tanto máquinas como accesorios con el objetivo de mejorar el rendimiento y el servicio en los negocios de café.