El próximo viernes 14 de septiembre, Rancilio Group inaugura sus nuevas instalaciones en Madrid con un espacio dedicado a toda su gama de máquinas profesionales, la compañía se convierte en uno de los pocos fabricantes con sede en la capital demostrando su apuesta por el mercado nacional.

Rancilio se instala en el Polígono Las Arenas de Pinto y para dar a conocer su sede celebrará una jornada de puertas abiertas a la que ha invitado a los principales tostadores y distribuidores de máquinas del país.

La compañía trata de mejorar así su operatividad con una nave que albergará tanto las oficinas centrales como el taller, el almacén y un espacio expositivo que permitirá a los profesionales conocer su catálogo en primera persona.

Tras unificar las delegaciones portuguesa y española, Rancilio Group ha dado un salto exponencial en su estrategia comercial reforzando su propuesta para el sector de lahostelería y el dispensing, ámbitos en los que pretende seguir creciendo.

Además este mes de septiembre, la empresa tiene previsto lanzar sus últimos modelos dentro de la marca Egro, enseña que agrupa las superautomáticas que se han instalado recientemente en lugares como Ikea o los supermercados Día.