Page 23 - FORUMCAFE_58_FLIPPING_low

Basic HTML Version

C
M
Y
CM
MY
CY
CMY
K
bros de la Junta Directiva de Fórum Café. El buen ambiente,
la camaradería y el espíritu profesional de todos los presentes
fue la nota destacada de este encuentro, que por primera vez,
en las ediciones celebradas en Hostelco, salía del Salón y se
celebraba en un espacio cercano, con una terraza con vistas
impresionantes a la ciudad de Barcelona.
Ponencias
Marketing Café
Previa a la celebración de la Final Nacional, Fórum Café or-
ganizó una matinal de ponencias y conferencias dirigidas al
sector cafetero. La primera fue la presentada por Iñaki Vila-
rrazuaga, asesor de la Junta de Fórum Café y conducida por el
profesor de ESIC, Enric Jové, quien ofreció una interesante mi-
rada al mundo del marketing y la digitalización de la empresa.
A modo de antesala del Master “Marketing Café” que esta es-
cuela de negocios, ESIC y Fórum Café han convocado para los
días 20 y 21 de enero, Jové ofreció un rápido pero conciso
repaso a la evolución del marketing y la digitalización en las
empresas estos últimos años, dando cuenta de los retos pre-
sentes y pistas de los futuros en aras de facilitar, en la medida
de lo posible, el camino a los representantes de las muchas
empresas tostadoras presentes esa mañana en la sala y a los
que Jové obsequió con algunas pistas básicas para saber si
su trabajo en el ámbito del marketing se encuentra o no en el
buen camino.
Jové insistió en aprovechar las muchas posibilidades que ofre-
cen las nuevas tecnologías de la información, recordando a
los presentes la importancia que han adquirido en nuestras
Carla Mercader, ganadora de la plaza para
el Máster Marketing Café de Fórum Café-ESIC. En la foto con Iñaki Vilarrazuaga
Enric Jové, profesor de ESIC y conductor
de la ponencia sobre Marketing Café
Stefania Vichi, investigadora
de la Universidad de Barcelona