Cafés Oquendo, compañía asturiana con más de 30 años de experiencia en el sector de la torrefacción y envasado de café, participó por tercer año consecutivo en la feria internacional Gulfood, del 17 al 21 de febrero, uno de los eventos más importantes del sector de la alimentación a nivel mundial. 

Con sede en Asturias, sus productos se exportan a todo el mundo. Cafés Oquendo se expande por cuatro continentes y está presente en más de 24 países. Presencia que seguro se amplia y fortalece después de la estancia en la feria de Gulfood dentro del espacio gestionado por ICEX.

Este es un escaparate incomparable para mostrar las diferentes gamas de producto que componen la familia Oquendo: la gama BIO, cápsulas de café compatibles con las máquinas más conocidas del mercado, productos propios del canal Horeca y un largo etc.

Cafés Oquendo es una empresa pionera y con fuerte apuesta por el futuro de la mano de la innovación en todos sus productos, ofreciendo la máxima calidad, un sabor y aroma exquisitos y envases que garantizan el disfrute pleno de los consumidores.