El viaje del grano desde la plantación hasta la taza es largo y complejo, con muchos actores implicados, desde el agricultor hasta el torrefactor.

Asimismo, los medios de extracción e infusión también deben estar a la altura de un producto de tan alta calidad, para potenciar su aroma y cualidades sensoriales. 

Los expertos del Grupo REPA han seleccionado la más amplia gama de productos de apoyo a la extracción para ayudar a los especialistas del café a ofrecer la mejor calidad. La selección incluye prensas, cajones de posos de café, pero también accesorios complementarios para el barista e incluso kits completos. 

El Grupo REPA forma parte de la comunidad cafetera y apoya a los torrefactores, a los especialistas del café y a los baristas, trabajando en la innovación y comprometiéndose por encontrar los accesorios adecuados para preparar cada taza de café.

REPA – The Spare Parts Group 

REPA es el principal distribuidor de recambios para cocinas profesionales, café y máquinas expendedoras de Europa. Con varios almacenes automatizados, 13 sedes internacionales y más de 700 empleados, el Grupo REPA se dedica a la entrega rápida y eficaz de piezas de recambio.