Faema, la marca de Gruppo Cimbali, continúa su viaje por todo el mundo con la apertura de su nueva tienda Art & Caffeine en Seúl. Art & Caffeine es un nuevo formato creado por Faema con el objetivo de unir la cultura, el arte y la tradición del café en un lugar singular al reunir a expertos y amantes del café.

La nueva tienda Art & Caffeine tiene dos plantas y está ubicada en el interior del edificio Dooree Trading. Se caracteriza por la presencia de algunas de las máquinas de café más emblemáticas de FAEMA como la Faema E71 y la Faema E61. Al igual que en sus otras ubicaciones, la nueva tienda Seoul Art & Caffeine es un lugar para que los clientes y distribuidores exploren las máquinas de café Faema, líderes en la industria cafetera, y participen en eventos especiales destinados a reunir a los expertos y amantes del café.

Este proyecto nace de una colaboración entre Faema y el importador exclusivo coreano Dooree Trading, con el objetivo de consolidar aún más la imagen de marca de Faema en Corea del Sur.