Coincidiendo con la celebración del décimo Campeonato Nacional de Baristas en el Palacio de Congresos de Málaga, los días 14 y 15 de octubre, Fórum Café organiza una cena conmemorativa en el conocido Restaurante Juan de Torremolinos. 

La cita será el 14 de octubre por la noche y el evento está abierto a todo el sector cafetero del país, siendo voluntad de Fórum Café hacer de esta celebración un gran encuentro de profesionales de todos los ámbitos del café. 

Para la ocasión, el Restaurante Juan, propone un menú especial a base de entrantes; adobo de rosada; ensalada de pimientos; lubina a la espalda, vinos y postres, siendo el precio del cubierto de 33 euros. 

Con tal de gestionar la logística de la cena, agradeceremos que los interesados en asistir, lo comuniquen a Fórum Café en la mayor brevedad posible -antes del 30 de septiembre-: info@forumdelcafe.com 

La forma de pago para los socios y amigos de Fórum Café será por la vía habitual. El resto de asistentes deberán realizar transferencia bancaria y enviar comprobante antes del 30 de septiembre a info@forumdelcafe.com

Fórum Cultural del Café
Caixabank
ES53 2100 0889 41 02 00244875

Más información sobre el X Campeonato Nacional de Baristas Fórum Café

Final X Campeonato Nacional de Baristas Fórum Café – Málaga 14 y 15 de Octubre 2015
Patrocinadores de la Final del X Campeonato Nacional Español de Baristas Fórum Café
Semifinalistas X Campeonato Nacional de Baristas Fórum Café