Los mejores profesionales del sector con un objetivo común

Asociarte a Fórum Café es la oportunidad de formar parte de una comunidad de profesionales, productores, tostadores, baristas y amantes del café, contribuyendo al desarrollo del sector

Contribuye al impulso del sector cafetero formando de la asociación

Ofrecemos dos tipologías de membresía, conócelas y elige la que más te encaje.

Socio Fórum Café

Los socios Fórum Café tienen acceso exclusivo a eventos, catas, formaciones y novedades del sector. Además, pueden participar en proyectos que promueven la sostenibilidad y el desarrollo del sector cafetero.

Descubre todas las ventajas:

Envío de la revista y descuentos en publicidad

Al asociarte recibirás de forma gratuita los 4 números anuales de nuestra revista. Además, como socio podrás disfrutar de descuentos exclusivos en publicidad en nuestra revista, que es leída por miles de profesionales del sector en todo el mundo.

Visibilidad y presencia en el directorio de asociados

Posiciónate al lado de otros actores del sector y forma parte de la comunidad cafetera referente. Gana visibilidad con tu presencia en el directorio de asociados y déjate ver por otras empresas e instituciones, clientes y amantes del café

Formación

Podrás acceder a descuentos exclusivos en nuestra amplia oferta de formación y capacitación. Desde cursos de cata hasta talleres de tostado, tendrás la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector.

Exposición e imagen de marca

Como socio de Fórum Café, tendrás la oportunidad de participar en eventos como el Fórum Coffee Festival, con descuentos exclusivos para exponer y patrocinar concursos barista y otros eventos destacados del sector.

Patrocinio en Competiciones y Concursos

Como socio de Fórum Café, tendrás prioridad en los patrocinios y en la participación de los concursantes sponsorizados. El gran alcance que tienen nuestras competiciones garantiza  visibilidad y reconocimiento.

Rincón del Socio y web Fórum Café

En el Rincón del Socio de Fórum Café, te mantendrás al día con las últimas novedades y tendencias del mundo del café. Además, podrás publicar tus novedades y noticias en nuestro boletín informativo y en nuestra página web.

Networking

Amplía tu red de contactos, ya que como socio tendrás acceso exclusivo a actividades donde podrás conectar con otros profesionales y amantes del café, interactuar con expertos del sector y compartir tus conocimientos y experiencias.

Servicio de consultas y atención permanente immediata

Tendrás a tu disposición un servicio de consultas y ofrecemos información sobre cualquier actividad relacionada con el sector y la organización. Además, disponemos de un servicio de atención al socio permanente.

Amigo Fórum Café

Los amigos Fórum Café forman parte de la comunidad cafetera pionera en difundir la cultura del café en España, y cuentan con una serie de ventajas:

Envío de la revista

Recibirás de forma gratuita los 4 números anuales de nuestra revista y de esta forma estarás informado de todas las novedades y tendencias del sector

Newsletter

Formarás pàrte de nuestra base de datos y recibirás todas las novedades de nuestros socios, nuestras newsletters y las novedades del sector

Networking

Formarás parte de una comunidad cafetera que no para de crecer y a través de nuestros canales digitales podrás conectar con otros actores del sector

Servicio de consultas y soporte

Podrás hacer consultas y nuestro equipo te ayudará a resolver cuestiones relacionadas con el sector y la organización

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros