La Cimbali lanza al mercado la nueva máquina superautomática S15. Una máquina pequeña, intuitiva y de alta tecnología capaz de garantizar hasta 150 tazas de café de alta calidad. Pensada para hoteles, oficinas, panaderías, minimercados, salones y pequeños comercios de alimentación, La Cimbali S15 es apta para lugares de consumo medio-bajo.

Un café tecnológico

A completa disposición del cliente final, La Cimbali S15 garantiza la autonomía de uso gracias a un display de 7 pulgadas a través del cual seleccionar cualquier tipo de bebida, desde café clásico hasta nuevas recetas, pasando por leche fresca espumada y chocolate soluble. Además, en conjunto con la aplicación Cup4You, diseñada por La Cimbali, el S15 ofrece una experiencia de usuario completa, permitiendo al consumidor tener siempre a mano su receta favorita. Entre las otras ventajas de la aplicación, la posibilidad de ofrecer un servicio sin contacto, muy útil en estos tiempos.

“El nivel inédito de tecnología alcanzado por este nuevo modelo viene definido por la telemetría bidireccional, que garantiza la comunicación en tiempo real de información útil como el análisis de consumo, ofreciendo un estudio más profundo de las preferencias del consumidor útil para optimizar las compras”, explica Enrico Bracesco, director comercial de Gruppo Cimbali. Posibilidades tecnológicas que amplían la gama de servicios ya presentes en la línea superautomática de La Cimbali (como los S20, S30 y S60).