ÚLTIMAS PLAZAS – ÚLTIMAS PLAZAS- ÚLTIMAS PLAZAS
Inscribirme en este curso

Este mes de noviembre Fórum Café organiza, dos nuevos talleres de cata, básico y avanzado, dirigidos a personas interesadas en aprender a reconocer por olfato y paladar las características del café.
Los talleres se celebrarán en Barcelona, los días 4 y 5 de noviembre, durarán siete horas cada uno y abordarán diferentes aspectos de la evaluación sensorial del café.
Ambos cursos son independientes, recomendándose cursar el Taller de Cata Sensorial básico del 4 de noviembre para poder obtener el mayor provecho del Taller Sensorial Avanzado del día siguiente.
Ambas formaciones serán impartidas por Josep Rovira, Maestro Tostador, experto en cata, formador homologado y asesor de Fórum Café.
Los alumnos de ambos talleres que superen las pruebas recibirán el correspondiente certificado firmado por Fórum Café, Federación Española del Café y Federación Española de Hostelería.
Las inscripciones a ambos talleres ya están abiertas. Últimas plazas disponibles. La comida en ambos casos está incluida y se ofrecerá en las mismas instalaciones de Fórum Café.