COMPAK Coffee Grinders nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo molino predosis, el Bolt. Gracias a las líneas estilizadas de su nuevo diseño, y a las mejoras en ingeniería técnica y electrónica, COMPAK nos lleva, una vez más, un paso más allá en el sector de los molinos de café.
La esencia de este nuevo molino es la velocidad y la mejora en el flujo de trabajo en el coffee shop ya que sus dosis previamente molidas permiten optimizar y acelerar la operativa, ofreciéndonos una mejora del rendimiento junto a una perfecta distribución del café molido.
El nuevo Bolt incorpora una pantalla táctil de 2.8” High Tech de última generación con la que podremos seleccionar diferentes modos de trabajo. El modo de trabajo Predose servirá dosis previamente molidas y el modo Fresh dosis molidas al instante. El sistema de gestión de datos permite visualizar las estadísticas de las dosis servidas (tanto totales como parciales) o efectuar el control de desgaste de las fresas con alarma de aviso para su sustitución. A través del menú también podremos modificar los tiempos de molienda de las dosis, cambiar el idioma o proteger el acceso con una contraseña, entre otras muchas funciones.
El novedoso Lock Load System, que se podrá escoger opcionalmente, nos facilitará acceder directamente a la cámara de molienda sin necesidad de utilizar herramientas. Este sistema nos permite el mantenimiento del molino sin perder el punto de molienda.
El nuevo diseño de la tolva añade un clip que posibilitará mostrar las recetas de café. Como opción tendremos la tolva personalizable que permite incorporar recetas en su interior o bien vinilarla con una imagen 360° del torrefactor.
Por último, pero no menos importante, la incorporación de un sistema wifi permitirá el control de la gestión del molino a distancia, dar de alta a molinos y clientes, comprobar el consumo de café y compararlo a la previsión para cada cliente o, si fuera necesario, bloquear el molino a distancia.
Con el molino predosis Bolt llega una nueva generación de productos COMPAK.