El impulso de la sostenibilidad empuja al sector a seguir innovando en soluciones de mantenimiento e inteligencia para adaptarse. Iberital presenta una nueva app con un nuevo sistema operativo desarrollado por el equipo técnico, una plataforma digital «All-in-One» que permite resolver incidencias en sus máquinas de forma mucho más rápida, eficaz y transparente. ¿El resultado? Una conexión total entre el equipo de Iberital fábrica y sus sistemas de servicios de asistencia técnica.
Entre las prestaciones que incluye esta nueva app, destacan:
#1
Monitorización del estado de cada incidencia en tiempo real, garantizando la trazabilidad de cada caso.
#2
Transparencia e instantaneidad en todo el proceso, desde la comunicación de la incidencia hasta la firma del parte de resolución por tu cliente.
#3
Prevención, corrección y mantenimiento de la excelencia de tus equipos Iberital.
#4
El equipo técnico tendrá el histórico de intervenciones de cada máquina antes de acceder a ella y podrá detectar patrones y corregir o reemplazar componentes.
#5
Gestión centralizada de todos los servicios, instalaciones, averías y mantenimientos en una misma app.
#6
El aliado perfecto de IBConnect. Este combo permite acceder remotamente a las máquinas, ver su estado y corregir configuraciones a través del IoT.
Más información en la web oficial de Iberital.