Cafés Oquendo, referencia en la venta de café en el sector Horeca y Alimentación, da un paso más para distinguirse en el mercado de las cápsulas con la creación de dos variedades inéditas de cappuccino para cafeteras compatibles con sistema Dolce Gusto®*: irish y avellana, exclusivas en España.

Con el lanzamiento de estos dos novedosos sabores, Oquendo confirma su apuesta por la innovación tras ofertar ya el único cappuccino que precisa de una sola cápsula en su preparación, frente a las dos que requieren el resto de marcas del mercado. La forma más rápida, fácil y económica de las que ofrece el sector de la Alimentación.

Nuevos sabores para nuevos consumidores

Con estas dos creaciones Cafés Oquendo pretende cubrir la demanda de mercado de un público más joven que busca nuevos sabores, otros momentos de consumo y comodidad. Cada envase incluye 12 cápsulas monodosis.

Los cappuccinos de Oquendo se distinguen desde un primer momento en el lineal por su innovador y atractivo packaging. Totalmente renovado para la ocasión, cuenta con un diseño colorido que hace referencia al cafeto y al sabor especial de cada uno de ellos.

Oquendo comenzó a tostar y envasar los primeros granos de café en 1986 en el corazón de Asturias. Fruto de ese afán de innovación y compromiso por mantener siempre la calidad de todos sus productos, se sitúa hoy entre los 10 primeros operadores de café nacionales y han expandido su actividad a más de 27 países