Pascual ha presentado su nueva iniciativa, una plataforma de comunicación a la que han nombrado «Dar lo mejor» que nace con el objetivo de poner en valor la leche cuyo origen es «100% Bienestar Animal», según ha informado la compañia.
Esta nueva narrativa transmedia tiene como objetivo ofrecer a los consumidores «una leche de mejor calidad», tal y como ha explicado la directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate.
‘Dar Lo mejor’, creada por el director creativo Oriol Villar, comienza con ‘Bonitas’, una campaña integral que se desarrolla con un spot de televisión de 80 segundos que “muestra de una forma emocional y cinematográfica el amor con el que uno de los ganaderos que trabaja con Pascual trata a sus vacas”.
El spot va acompañado de un plan de comunicación 360º en exterior, piezas de contenido en digital, radio y cines. La marca, además, estrena nueva web y perfil en Instagram. También tendrá versión de 30″ para televisión y digital.
La enseña insignia de Calidad Pascual, además, convertirá a sus empleados en ‘Embajadores Pascual’, para mostrar al consumidor, en puntos de venta repartidos a lo largo del panorama nacional, cómo y qué hacen en su día a día para conseguir leche.