Quality Espresso estuvo presente en la feria HOST Milano que tuvo lugar del 18 al 22 de octubre en Milán, la principal feria del sector de la hostelería con más de 2.100 expositores de más de 50 países. Formando parte del stand del Grupo Evoca, presentó sus últimas novedades de las marcas Futurmat y Visacrem.
Los asistentes pudieron conocer de primera mano el reciente lanzamiento del nuevo modelo Futurmat Sensius Gold. Un lanzamiento que supone una evolución de la exitosa máquina Futurmat Sensius que se lanzó en febrero al que se ha incorporado un display y avanzadas funcionalidades pensadas para el barista, con el objetivo de convertirse en la máquina de referencia en el mercado de máquinas de café espresso tradicionales para uso profesional. Dicha máquina estuvo operativa durante la feria para invitar a los asistentes a conocer sus ventajas y probar sus excelentes resultados gracias a una presión absolutamente controlada, una erogación regular y continua junto a una estabilidad térmica que permite obtener una extracción del café perfecto.
Quality Espresso también expuso la máquina Visacrem Vetro, un modelo de gran éxito a nivel internacional que la compañía ya ha vendido en más de 30 países. También se presentó el nuevo modelo Futurmat Ottima Evo, una máquina con un diseño renovado que ofrece una alta calidad, unas óptimas prestaciones con una gran facilidad de uso y unas necesidades de mantenimiento muy reducidas. Todo ello sin olvidar los accesorios como el Molino Q10, el más rápido del mercado y el único que ofrece tres tipos de molido, y el Steam Cube, un complemento imprescindible para elaborar infusiones y las principales combinaciones con leche fresca más demandadas por los clientes, como el cappuccino, latte macchiato, etc….