Cafés Orús cumple 120 años de historia, un acontecimiento que pone en relieve la referencia de esta firma aragonesa, dedicada desde hace más de un siglo al tueste y la venta de café.

La empresa zaragozana ha celebrado su 120 aniversario con un rediseño de su imagen corporativa. Estos cambios han sido realizados con el fin de mostrar a los consumidores una imagen renovada y más actual, reforzando así su posicionamiento. Este cambio, que tiene como propósito dotar de valores de vinculación con los consumidores, acaba de ver la luz y se irá implantando en toda su gama de productos y plataformas de forma paulatina en los próximos meses.

Logotipo

En su versión más completa, el branding principal de Cafés Orús se basa en la construcción histórica de la marca, conserva el triángulo invertido acompañado por los granos de café naturales.
 
Cafés Orús en nuestros días

Buena parte del éxito de Cafés Orús es haber entendido el gusto y las necesidades del mercado de café en Aragón y haberlo trasladado a sus mezclas a fin de satisfacer el gusto, aroma y cuerpo de la demanda de sus clientes.

En la actualidad, la empresa zaragozana emplea la mejor tecnología en el tratamiento del tueste y envasado del café, con máquinas tostadoras de última generación que controlan al segundo todos los parámetros que garantizan este proceso al tiempo que se mantienen sus peculiares aromas. Es por ello por lo que Cafés Orús continúa ampliando su gama de productos apoyándose, siempre, en estos dos valores que les llevan acompañando durante toda su trayectoria, la calidad y la innovación. Además, sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa les han llevado a recibir el sello RSA en 2019, un reconocimiento otorgado por el Gobierno de Aragón a las empresas que incorporan valores y buenas prácticas en su gestión.