Usted está aquí

La Asociación Española del Café da comienzo al 2ª año de la campaña #1000maneras | FórumCafé

10/12/2019

Categoría: 

La Asociación Española del Café da comienzo al 2ª año de la campaña #1000maneras
La AECafé da comienzo, por segundo año consecutivo, a la campaña  #1000maneras que este año 2020 centrará su mirada en los jóvenes con intereses relacionados con videojuegos y música. 

Algunos de los eventos en los que participará con esta iniciativa son:

 Presencia en el evento Dreamhack Sevilla

DreamHack es una de las mayores redes de festivales de cultura y ocio digital en todo el mundo. Lo que probablemente no sabrían en 1994, cuando se celebró la primera edición DreamHack en Suecia, es que llegarían a conseguir el récord Guinness al festival digital más grande del mundo en cuanto a visitantes únicos. En España, Dreamhack es uno de los festivales de eSports más consolidados. Además de en Valencia, donde ya lleva 10 años celebrándose, DreamHack tiene una segunda parada en Sevilla.

El Campeonato #1000Maneras se compone de una serie de carreras que se irán celebrando entre el 9 de octubre y el 11 de diciembre en las siguientes modalidades de Simracing (deportes de automovilismo virtual):
 
iRacing championship – V8MGT
Fechas de carreras: 9, 16, 23, 30 de octubre  y 6, 13, 20, 27 de noviembre
Hora de emisión: 22.15h (GMT +1)

F1 2019 championship – SF1
Fechas de carreras: 9, 16, 23, 30 de octubre; 13, 20, 27 de noviembre y 11 de diciembre
Hora de emisión: 22.00h (GMT +1)

GT Sport championship – SCE
Fechas de carreras: 15, 17, 22, 24, 29, 31 de octubre; 7, 12, 14, 19, 21 de noviembre
Hora de emisión: 22.30h (GMT +1)

DiRT Rally 2.0 championship – SRC
No hay retransmisión en directo

Además, se celebrará la final del Campeonato #1000Maneras, una carrera en la que los participantes podrán competir con nuestro influencer de "primera línea", Xabier Sánchez, más conocido como Heikki360 y que cuenta con 121.000 suscriptores en Youtube, 21.000 en Twitter y más de 6.000 seguidores en Instagram.

Os animamos a que sigáis difundiendo el spot #1000Maneras en vuestros perfiles sociales y páginas web.