contribuye a la profesionalización del sector

Formando parte de la Red de Formadores y Aulas de Fórum Café podrás compartir tus conocimientos con los demás y expandir tu pasión por el café

Además de contribuir al desarrollo del mundo cafetero, podrás ganar visibilidad y aparecer en nuestro listado de formadores en nuestra página web. Únete a nosotros y conviértete en un referente para la comunidad barista.

Bienvenidos a la Red de Aulas Homologadas, una plataforma diseñada para brindar el apoyo necesario a todas aquellas aulas que aspiren a obtener la certificación del Fórum. En un mundo en constante evolución, la calidad educativa es fundamental, y es por ello que nos comprometemos a proporcionar los recursos y directrices indispensables para garantizar que cada aula cumpla con los rigurosos estándares establecidos por el Fórum.
Si eres un aula que aspira a obtener la homologación tanto como inspector responsable de validar su cumplimiento, aseguramos un proceso transparente y equitativo. En la Red de Aulas Homologadas, se detallan meticulosamente los requisitos necesarios, con el objetivo de simplificar y agilizar el proceso de certificación, contribuyendo así al fortalecimiento de la excelencia educativa en España. Para obtener más información, ¡no dudes en contactarnos!

+ INFO

Mapa de Aulas homologadas