La revista Fórum Café es la principal publicación española con mayor distribución dedicada al mundo del café y a la difusión de la cultura cafetera.

El primer número de la revista Fórum Café se publicó en junio del año 2000 y desde entonces no ha faltado nunca a su cita trimestral con los profesionales y amantes del café, siendo hoy la revista referente del mundo del café en habla hispana.

El público que consulta la revista es variado, pero con una
misma pasión: el café. La revista Fórum Café la leen aficionados a esta bebida, baristas y otros profesionales de la industria del café y afines que encuentran en este medio, información de valor sobre los temas que les interesan y ocupan.

Se reparte en todo el territorio nacional y llega a cafeterías, empresas del sector cafetero (tostadores, maquinaria, distribuidores, importadores y exportadores), asociaciones, escuelas de hostelería y líderes de opinión.

La imagen de Fórum del Café y de los contenidos de su revista son un refuerzo indiscutible de las distintas acciones que la organización lleva a cabo a diario en sus distintas plataformas y un medio para las empresas asociadas a la entidad para tener un mayor impacto entre los potenciales clientes con su aparición en los dos formatos en los que se presenta la revista: papel y online.

8.000

ejemplares

122.000

visitas

10

países

La revista líder del sector

En sus 23 años, la revista Fórum Café ha evolucionado en contenidos, diseño y alcance, manteniendo inalterable en todo este tiempo su enfoque divulgador, lo que la ha convertido en una publicación de consulta para los amantes del café y en una herramienta de interés para los profesionales del sector.

La edición trimestral de la revista Fórum Café en papel se
acompaña, también, de la versión online de la publicación,
que ha posicionado a nuestra revista a nivel mundial, con un alcance de más de 122.000 lectores anuales procedentes de países de habla hispana.

Descargar media kitLeer revista digital

Las últimas revistas de Fórum Café