Usted está aquí

La Reale, el nuevo lanzamiento de Quality Espresso que eleva la tradición del café espresso italiano al más alto nivel | FórumCafé

11/07/2019

Categoría: 

La Reale, el nuevo lanzamiento de Quality Espresso que eleva la tradición del café espresso italiano al más alto nivel
Quality Espresso ha lanzado el nuevo modelo de gama alta, La Reale, bajo la marca Gaggia Milano que consigue unir un diseño italiano elegante y sofisticado, que nos transporta a los años 50, con la más avanzada tecnología.

Una parte importante de la historia del café espresso nace en Milán en 1938 cuando el barista italiano Achille Gaggia presentó la patente que marcó un antes y un después en la forma de extraer los aromas y sabores del café, permitiendo disfrutar por primera vez de la “crema” en un espresso italiano. Esta invención revolucionó el proceso de preparación del café espresso dando lugar a la auténtica tradición italiana que en los años 50 se extendió por todo el mundo.

La marca Gaggia es hoy en día un referente mundial en el mundo de las máquinas de café en entornos profesionales y que este año celebra su 80º aniversario con el lanzamiento de La Reale. Una máquina con un diseño único gracias a los detalles en cobre y acero, su silueta perfilada con tecnología Led y una iluminación sugerente, que la convierten en una máquina sofisticada y elegante.

Una máquina pensada para el barista y que dispone de la más avanzada tecnología para optimizar todas sus prestaciones. Entre sus principales características técnicas cabe destacar los displays individuales por grupo, el área de trabajo con iluminación led, lanzas de vapor warm 2 touch, portafiltros ergonómicos y dispensador de agua caliente programable envolumen y temperatura. Mediante sus displays de 3,5” se puede controlar la programación, la configuración de diferentes dosis de café, la temperatura y la presión durante la extracción, permitiendo programar 4 selecciones distintas de bebida en cada uno de sus grupos. Todo ello, sin olvidar el “flush button” para realizar el enjuague del grupo antes de cada extracción y el Dynamic Flow Control que permite establecer diferentes perfiles de flujos de presión durante la extracción del café, pudiendo así ajustar el café taza a taza para conseguir el color, cuerpo, acidez, dulzura de cada café espresso partiendo de la misma mezcla.

A esto hay que añadir que La Reale ofrece un máximo rendimiento con una excelente eficiencia energética. Dispone de calderines independientes por grupo, un sistema de precalentamiento de agua para aumentar la productividad y un aislamiento de las calderas para optimizar el ahorro energético. Todo ello sin olvidar la opción ECO para mayor ahorro energético.

Etiquetas: