Ya está todo a punto para dar el pistoletazo de salida de los Campeonatos Baristas Fórum Café 2017. Este año la competición se celebrará con importantes novedades en la normativa que harán la competición mucho más vistosa, atractiva y exigente. Además, se suman nuevas convocatorias, tanto a nivel local como autonómico al calendario, logrando llevar la competición a todos los rincones del país.

Las competiciones autonómicas contarán un año más con el apoyo de las empresas referentes del sector del café de nuestro país que han apostado de forma decidida por la competición barista Fórum Café, sin dejar ni un solo territorio sin patrocinio.

Empresas Patrocinadoras

Máquinas Espresso: Crem International, Quality Espresso
Molinos de Café: Compak
Menaje Barista: Eunasa Group
Leche: Calidad Pascual
Filtros de Agua: Brita
Galletas: Lotus Bakeries
Chocolate: Reybar
Azúcar: Promerca
Tés e infusiones: Azaconsa
Siropes: Tate&Lyle

Fórum Café  agradece enormemente la confianza y apoyo de todas estas empresas, recordando la importancia de estas colaboraciones en el objetivo de nuestra entidad de divulgar la cultura del café, el café de calidad y prestigiar la profesión  barista.

Durante la competición, las empresas patrocinadoras pondrán a disposición de los participantes, los mejores equipos, máquinas, menaje, y productos para el buen desarrollo de su ejercicio.