La XIII Edición de los Campeonatos Baristas Fórum Café —que se CELEBRÓ DEL 16 AL 18 DE MAYO en el Auditorio de la Fundación Obra Social Abanca de Vigo— contó con la participación de Quality Espresso, referente en el mercado de máquinas de café espresso profesionales.
                    
Los asistentes pudieron ejecutar demostraciones y pruebas con el nuevo modelo Futurmat Sensius, pensado para baristas y que aúna solvencia y robustez con los últimos avances tecnológicos. También acudieron con la máquina Premium La Reale, para la elaboración de café espresso en entornos profesionales, y que cuenta con el atractivo diseño de aires vintage de la marca Gaggia.

Quality Espresso aportó además varios molinos Q10, “el modelo más rápido del mercado y el único que ofrece tres modos distintos de trabajo: pre-molido, molido instantáneo y molido manual”, afirman desde la marca.
                    
Rubén Sanz, Coffee Expert de Quality Espresso, participó en el campeonato como Juez Líder en la I Semifinal del Campeonato Barista y como presentador del II Premio Blend Comercial y I Premio Blend Especialidad.

Quality Espresso es una compañía con más de 65 años de historia que aúna la tradición y la innovación y que está presente en más de 90 países.