Delikia ha puesto en marcha su proyecto Root Café, del que parte Coffee Club, una apuesta por un café de calidad enfocado al mundo del OCS para que los trabajadores puedan disfrutar una experiencia barista sin necesidad de salir de la oficina.
De un tiempo a esta parte, los avances en la tecnología de las máquinas y en la organización de los espacios de trabajo han llevado el servicio de OCS a otro paradigma: el premium. Esta evolución se ve como un cambio que no se queda solo en el producto en sí, sino que trasciende al resto de factores asociados para hacer de la experiencia del café desatendido algo tan cómodo como el servicio que se puede encontrar en una cafetería.
Delikia, uno de los principales operadores de vending en España, representada por Marcos González, hace de la oficina una cafetería de especialidad.
El proyecto, bajo el nombre de Root Café, se basa en una nueva forma de sacarle el máximo rendimiento a la oficina a través de un café de calidad sin tener que salir del lugar de trabajo y sin limitaciones de aforo. Así, mediante un diseño atractivo que caracterizan a los coffee corners y máquinas automáticas, la empresa puede ofrecer a sus empleados un café recién molido y 100% arábica.
Un café de experiencias
Desde Delikia apuestan por una selección de tres tipos de café, pudiendo elegir entre el exclusivo café de la Finca “Las Morenitas”, el exótico Café Mandarinas o el tradicional Hacienda Santa Cecilia. Todos ellos, en grano y molido al instante por las máquinas de la operadora.
Hablando de máquinas, brindan también tres opciones para adaptarse a las diferentes demandas: home, con opción de dos tazas de café simultáneamente; Office, con ajuste de peso seco de café, dispensador de 2 cafés y pantalla táctil; y Milk, que cuenta con 7 niveles de molido de café, opción de cappuccino y con una nevera para leche fresca integrada.