Versátil, fiable y altamente personalizable, la máquina de café espresso EX3 de Crem es la aliada perfecta para cualquier empresa, y un auténtico objeto de deseo para lxs baristas más experimentadxs. Con un diseño absolutamente innovador que ya ha cautivado a medio mundo, la máquina de café espresso se adapta a cualquier tipo de negocio y deleita a sus usuarixs al mismo tiempo que cuida del planeta. Tras su gran éxito llegan grandes noticias: Crem amplía ahora su recién estrenada gama de espresso EX LINE con la incorporación de la nueva máquina de café EX2.
Con el desafío de crear la mejor opción para una máquina de café espresso, la marca reunió a lxs mejores expertxs en innovación y trabajó junto al equipo de NACAR Design para mejorar la experiencia del usuario a lo largo de toda su cadena de valor. El resultado es la nueva EX LINE, una gama exploratoria de máquinas de café espresso impulsadas por el diseño que demuestra el compromiso de Crem con la creación de soluciones de café innovadoras y sostenibles, que minimizan el impacto medioambiental a la vez que se ajustan perfectamente a cualquier tipo de negocio. Así, la EX LINE busca transformar el futuro de las máquinas de café espresso con un propósito claro que se resume en su lema Care. Design. Excite.
Bajo el paraguas de la EX LINE nace también una nueva máquina de café espresso. La EX2, que ya está disponible para reservas y se lanzará al mercado muy pronto, combina a la perfección la herencia de las máquinas de café tradicionales de Crem con el diseño contemporáneo de la nueva EX LINE. Su cuerpo robusto y optimizado incluye el célebre sistema hidráulico Expobar, fiable y consistente a partes iguales, y ofrece así una amplia gama de bebidas basadas en el espresso. De este modo, la EX2 se convierte en la mejor elección para todos aquellos negocios que buscan un equilibrio inteligente entre presupuesto y rendimiento, y está disponible en tres versiones –2gr, Mini 2gr and Mini 1gr– para ajustarse a cualquier tipo de necesidad.