Introducción al Mundo del Café

252,33

Si estás interesado en conocer el fascinante universo del café, esta es tu formación.

Introducción al Mundo del Café

Es un curso en el que Fórum Café desarrolla el conocimiento básico e historia de este producto, su evaluación, descripción y cata.

La jornada está compuesta por una parte teórica y una práctica, con ejercicios que han sido creados con el objetivo de afianzar todos los conceptos abordados: práctica de cata, comparativa de cafés y preparaciones y otros recursos formativos.

  • Precio para socios: 181,68€ (impuestos incluidos)
  • Precio para no socios: 252,33€ (impuestos incluidos)

Si eres socio solicita tu cupón de descuento escribiendo un mail a patricia@forumdelcafe.com

20 in stock


Fecha:

24 de abril

Duración:

8 horas

Lugar:

Aula Albert Solá, Fórum Café (L'Hospitalet del Llobregat)

Dirección:

Calle Botánica 49, 3º - 1ª
Hospitalet del Llobregat, Barcelona, 08908.

Programa:

Historia del Café
Cultivo, Procesos y Mercado
Blending y Tueste
Envasado, Distribución y Descafeinado
Soluble y otros
Cápsulas
Cata de Sabores Básicos
Aromas Básicos
La Cata
Cata a ciegas
Comparativa del Café
Café en el hogar
Estadísticas del Mercado
Hostelería
Café y Salud

Para resolver cualquier duda en relación a los contenidos del curso, puede hacerlo directamente escribiendo un correo electrónico a patricia@forumdelcafe.com

Certificación:

 

Los alumnos de este curso que superen las pruebas prácticas y escritas recibirán certificado avalado por Fórum Café y Asociación Española del Café.

Homologación bonificable a través de la Fundación Tripartita.

Fórum Cultural del Café se reserva el derecho de modificar o anular cualquier formación i/o homologación programada si no hay un numero suficiente de asistentes o si se produce alguna incidencia que así lo justifique. Rogamos que antes de gestionar traslados y hoteles para asistir a una formación se confirme con las oficinas de Fórum Café la realización de la misma al teléfono 93 310 38 33

Términos y Condiciones :

En Fórum Café trabajamos con dedicación para ofrecer formaciones de máxima calidad a todos nuestros participantes. No obstante, nos reservamos el derecho de reprogramar la fecha del curso o efectuar la devolución íntegra del importe si no se alcanza el número mínimo de asistentes (6 personas). Nuestro compromiso es garantizar una experiencia formativa provechosa y adaptada a las necesidades de cada participante.

Política de Cancelación :

Al confirmar la compra de un curso, tu plaza quedará automáticamente reservada. Esto implica que, en caso de cancelación por tu parte, podría impedir que otras personas interesadas accedan a la formación. Por ello, aplicamos la siguiente política de cancelación:

  • Si cancelas tu participación con menos de 15 días de antelación o hasta 48 horas antes del inicio del curso, se retendrá el 50% del importe abonado.
  • Si la cancelación se realiza con menos de 48 horas de antelación o no te presentas al curso, no se realizará ningún reembolso.
  • Una vez fijada la fecha del curso, no se permitirán cambios, salvo en casos de fuerza mayor (como enfermedad o accidente debidamente justificados).
  • En caso de fuerza mayor, el participante podrá solicitar la reubicación en una próxima edición del curso. Este cambio solo podrá solicitarse una vez y no se devolverá el importe abonado si no asiste a la nueva fecha.
  • Si adquieres uno de nuestros cursos o talleres como regalo, el cupón tendrá una validez de 12 meses desde la fecha de compra.
  • La política de cancelación no cubre enfermedades o accidentes no justificados oficialmente.

Para cualquier duda o consulta relacionada con tu inscripción, puedes contactarnos en: administracion@forumdelcafe.com