BUSI CAFÉS presenta su nueva identidad de marca que refleja la revisión y actualización de la cultura de la compañía y una estrategia redefinida, centrada en el futuro del mercado de las cápsulas de café.
La nueva imagen de BUSI CAFÉS representa un compromiso con la innovación y la sostenibilidad y un claro propósito de la compañía de impulsar un futuro mejor en el mercado de las cápsulas de café.
Con un claro objetivo de aumentar el reconocimiento de la marca en el mercado del café en cápsulas, simplificar sus elementos de identidad y proyectarse de manera más clara, expresiva, consistente, coherente y afín al “core business” de la compañía, BUSI CAFÉS ha trabajado en la atmósfera de marca para aunar la esencia de la empresa, sus valores, su razón de ser y su promesa.
Todo esto se resumió en una BIG IDEA que luego se convirtió en el tagline de la marca “Coffee Capsules for your Brand” (Cápsulas de café para su marca): una frase que resume e identifica lo que es, su posicionamiento y razón de ser de la empresa tanto interna como externamente, permitiendo a los clientes actuales y potenciales entender quién es BUSI CAFÉS en el mercado del café y más concretamente en el negocio de las cápsulas, tanto a nivel nacional como internacional.
Para esta nueva etapa, se ha creado un nuevo logo, en el que la cápsula es el principal protagonista.