El prestigioso sello de calidad agroalimentaria Girona Excel·lent ha otorgado dos de sus distinguidos galardones a Cafès Cornellà, reconociendo la calidad excepcional de dos de sus productos.
Su blend para cafeterías, «96 Barista Pro Premium Grade», ha sido reconocido como el mejor tostado para espresso, mientras que el «Mahogany Brazil Fazenda Sertão» ha sido distinguido como el mejor tostado para café de filtro.
Girona Excel·lent, un sello de calidad agroalimentaria promovido por la Diputación de Girona, tiene como objetivo impulsar, fomentar y difundir los productos agroalimentarios de la máxima excelencia de la provincia.
El jurado, formado por 43 profesionales del sector agroalimentario, ha sido el encargado de evaluar los productos presentados en las 14 categorías utilizando catas a ciegas para una valoración objetiva. Se han tenido en cuenta aspectos como la apariencia, el aroma, el gusto y la armonía. Así, nuestro blend para cafeterías «96 Barista Pro Premium Grade» ha demostrado ser el mejor tostado para espresso, mientras que el «Mahogany Brazil Fazenda Sertão» ha destacado como el mejor tostado para café de filtro.
El blend para cafeterías, «96 Barista Pro Premium Grade», ya fue galardonado como ganador en la edición anterior de este prestigioso certamen. Este año, uno de los cafés de especialidad de Cafès Cornellà, el «Mahogany Brazil Fazenda Sertão», ha obtenido el reconocimiento como mejor opción para los amantes del café de filtro. Este producto está disponible tanto en su tienda online como en algunas de sus selectas cafeterías de especialidad.