La Futurmat Sensius Gold es la única máquina de café espresso profesional del mercado que dispone de un display táctil scroll con el que configurar y gestionar avanzadas funcionalidades.

Los establecimientos de hostelería vuelven a abrir tras unos meses de inactividad provocada por la alerta sanitaria de la Covid-19 y es el momento de buscar las mejores soluciones para la nueva normalidad. La adopción de medidas de higiene y la reducción del contacto con superficies serán clave para mantener la seguridad tanto del barista como de los clientes.

Futurmat Sensius Gold aplica la innovación para facilitar una máquina de café espresso profesional que, mediante un intuitivo display táctil LCD de 4,7” con scroll que permite configurar la temperatura de la caldera y la presión de la bomba, seleccionar el idioma, regular la iluminación de la máquina, tanto la iluminación general como de la de la zona de trabajo, definir los colores de los iconos y de la barra de progresión y controlar la estabilidad térmica durante la erogación. Asimismo, facilita el trabajo del barista al poder guardar las configuraciones seleccionadas para cada máquina y establecimiento, lo que contribuirá a minimizar la manipulación y el contacto de las manos con la máquina.

Las avanzadas funcionalidades del display, la pantalla de cristal líquido o LCD, las óptimas dimensiones (4,7”) y el funcionamiento mediante scroll táctil y sus acabados de alta calidad en color madera, diferencian la Futurmat Sensius Gold respecto al resto de modelos del mercado. La eficiencia y el ahorro energético es una de las características básicas de la Futurmat Sensius Gold, que permite seleccionar la función Eco Friendly mediante el display para conseguir un mayor ahorro energético.

El display de la Futurmat Sensius Gold también contribuye a la gestión de los establecimientos de hostelería facilitando el acceso a un servicio de ayuda que incluye soporte en las diferentes funcionalidades, así como alarmas y avisos. En el siguiente vídeo se muestran de forma gráfica e intuitiva las funcionalidades y ventajas del nuevo display táctil. Puede ver el vídeo en: https://youtu.be/svDzu4otL74