Reunido el Comité de Jueces del Campeonato Nacional de Baristas Fórum Café, se ha convenido cursar  invitación para participar en la Semifinal del X Campeonato Nacional de Baristas a: Juan José Rodríguez, Marcos González, Daniel Ojeda y Vanesa Artime.

Estos baristas, por puntuación, son los cuatro mejores segundos clasificados de los campeonatos autonómicos baristas Fórum Café celebrados este año y acceden a la semifinal cubriendo las vacantes de Castilla La Mancha y Baleares, cuyos representantes no alcanzaron la puntuación de corte necesaria y de Navarra y Extremadura, donde este año por falta de participantes no se han convocado campeonatos autonómicos.

Admitidos en la Semifinal, los cuatro baristas competirán con los mismos derechos y obligaciones que los baristas que han accedido directamente tras proclamarse campeones autonómicos.

La Semifinal del X Campeonato Nacional de Baristas se celebrará el próximo 14 de octubre en el Palacio de Congresos de Málaga. Un día después, el 15 de octubre, tendrá lugar la Final a la cuál accederán los seis mejores clasificados del día anterior.

La competición está abierta al público y su acceso es libre y gratuito.

Final X Campeonato Nacional de Baristas Fórum Café – Málaga 14 y 15 de Octubre 2015
Celebración décimo aniversario Campeonato Nacional Español de Baristas Fórum Café
Patrocinadores de la Final del X Campeonato Nacional Español de Baristas Fórum Café