Mocay, la marca de café de Pascual, amplía su porfolio en el formato de vasos ‘On The Go’ dos nuevas referencias, Espresso y Macchiato Zero, que se unen a las dos ya existentes en los lineales, Cappuccino y el clásico Café Latte.

La marca sigue expandiendo ‘el café de los baristas’ a un nuevo público, acercando un producto que hasta hace muy poco tiempo estaba solo al alcance de los profesionales de la hostelería, a los hogares de todo el país.

Otra de las novedades, en línea con el propósito de la compañía de ofrecer a los consumidores productos cada vez más saludables y equilibrados, es la mejora de la receta y la inclusión de la letra A de Nutri-Score (la máxima calificación de este etiquetado) en todas las referencias de Mocay de sus vasos ‘On The Go’. En este sentido, Pascual sigue desarrollando su propio modelo de perfiles nutricionales, que tiene en cuenta los criterios nutricionales desde el comienzo del desarrollo del producto y Nutriscore es uno de ellos.

UN TUESTE ITALIANO

Estos avances se suman a la sustitución, durante este año, de todo el torrefactado de Mocay por un tueste italiano, adecuándose así a las tendencias crecientes en las preferencias de los consumidores hacia productos más naturales.

«Seguimos escuchando a los consumidores, atendiendo a sus demandas de productos cada vez más saludables y con la máxima calidad nutricional posible, y ofreciéndoles un café como el que podrían disfrutar en un establecimiento hostelero, pero cuando quieran y donde quieran», señala Juan Carlos Rey, director de la Unidad de Negocio de Café de Pascual. «Tenemos una propuesta diferente en el segmento de vaso café que cubre la mayoría del mercado y va a suponer un paso adelante para Mocay en su consolidación dentro del canal de gran consumo», añade.

Pascual incorporó en 2010 la marca navarra de café Mocay que se presenta en cápsulas 100% compostables compatibles con sistema Nespresso y en vasos de café listos para tomar. Además, Mocay ha lanzado en 2021 su brand store en Amazon.