La cadena de tiendas Aromme Boutique del Café, que en la actualidad cuenta con un establecimiento en el centro de Barcelona, ha resuelto iniciar su proceso de ampliación por el resto del territorio nacional con la colaboración de la empresa mundoFranquicia.

La marca se enfoca principalmente en la venta de cafés de especialidad procedentes de Brasil, aunque también ofrece una amplia variedad de cafés de otros lugares del mundo, así como accesorios y cápsulas de café biodegradables y compostables de Colombia y Brasil.

La franquicia ofrece una formación completa en el sector del café, un centro de compras exclusivo, estructura y know-how internacional, y una zona exclusiva de operaciones para los empresarios. La relación entre franquiciador y franquiciado es más cercana, como una alianza de socios.

La tienda se caracteriza por su ambiente acogedor y cálido, con un delicioso aroma a café recién tostado que atrae a los amantes del café. Además, su exposición de cafés invita a los clientes a llevarse a casa un poco de cada uno para degustar en su domicilio.

El negocio es altamente rentable y la inversión inicial se recupera en tan solo dos años de inicio del proyecto.