Curso Técnicas Baristas – Barista 1 de Fórum Café
15 de noviembre en las instalaciones de Fórum Café en Hospìtalet de Llobregat (Barcelona)

Formación teórico-práctica de 8 horas sobre técnica barista, desde la adecuación de la estación barista al control del molino, prensado, emulsión de la leche y extracción del espresso perfecto.

Las formaciones se realizan en grupos reducidos combinando las enseñanzas teóricas con múltiples ejercicios prácticos dirigidos al mejor conocimiento y dominio del café y la técnica barista. Todos los contenidos están pensados para que desde el primer momento, el alumno pueda aplicarlos en su trabajo como barista.

Esta formación se celebra en el Aula de Formación Albert Solà equipada con seis máquinas espresso y todo el menaje barista para asegurar el máximo aprovechamiento por parte de todos los alumnos.  

Ver programa – Inscripciones

FORMACIÓN CERTIFICADA
Todos los cursos del Programa de Fórmación de Fórum Café están certificados por nuestra entidad, por la Federación Española del Café y por la Federación Española de Hostelería. 

Todos los alumnos que superan satisfactoriamente los diferentes ciclos, reciben un certificado personalizado, firmado y sellado por las tres entidades

FORMACIÓN BONIFICADA
Los cursos de Fórum Café pueden bonificarse a través de la Fundación Tripatita. Fórum Café ofrece gratuitamente a los alumnos que lo soliciten la comprobación del crédito disponible para formación de su empresa.