En el año 1992, Alejandro Salvo fundaba Cafés A&S en Zaragoza. Tras una dilatada carrera en el sector de la hostelería y su afán por conocer los mejores granos, algo que le ha llevado a viajar por todo el mundo para seleccionar variedades y cosechas que ofrezcan las mejores características, pasa el relevo a Luis Arguedas al frente de A&S. 

En 2017, la empresa se une al Grupo Iparcoffee. Con esta integración se buscó un socio con proyección de crecimiento en el mercado pero con los mismos valores en los que basó su empresa: calidad y el servicio.  

Salvo ha formado parte de Fórum Cultural del Café desde sus comienzos. Es Juez de Cata en Campeonatos Nacionales y Formador de Jueces Barista. Su empeño en aumentar la profesionalidad y la figura del barista lo llevo, hace seis años, a crear el Máster de Café que actualmente se imparte en el Aula de Cafés de A&S. 

En su tesón por difundir entre los consumidores el respeto por la calidad de una taza de café, se embarcaba en la aventura radiofónica. Durante cuatro años, junto con su equipo, ha sido productor del único programa de radio en nuestro país con el café como protagonista. Actualmente continúa con la tarea emitiendo diariamente en EsRadio Aragón, noticias y consejos sobre el sector.

Alejandro dedicará parte de su tiempo a continuar con su labor formativa, impartir conferencias y ampliar en mayor medida el sueño de otorgar al café la excelencia que merece. Sin duda un adelantado a su tiempo, que hace casi 30 años, ya hablaba de la Tercera Ola del café.