En el marco de la habitual Cena de Gala que Fórum Café celebra los años impares, nuestra organización propone este 2019 la I Cena Solidaria Fórum Café con el ánimo de apoyar una muy buena causa. 

Se trata de una iniciativa con la que queremos celebrar la cultura cafetera de la mejor manera posible: colaborando con el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelonaen la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, un proyecto muy ambicioso de 30 millones de euros que hará realidad el mayor centro en Europa dedicado exclusivamente al tratamiento y la investigación del cáncer infantil. 
 
La cena tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el marco de la XIII Final Nacional Barista Fórum Caféen la Ciudad de Vigo. En los próximos días informaremos a través de nuestra newsletter y redes sociales del lugar y método de reserva de plazas para asistir al evento. 

Mientras tanto, todas  aquellas personas que quieran colaborar, asistan o no a la cena, pueden aportar su donativo solidario a través de una transferencia bancaria a Fórum Cultural del Café. La cantidad obtenida para el proyecto será anunciada durante la velada, un evento al que pueden asistir todas aquellas personas que quieran disfrutar de una noche en la que no faltarán gastronomía, risas y un buen café. 
 
El Ingreso del donativo se puede realizar a partir de hoy mediante transferencia en el número de cuenta ES44 2100 0889 4702 0028 6938 con el nombre de asunto: SJD