Onda Cero entregará el próximo jueves, 8 de junio, sus quintos premios que, en esta edición de 2023 han recaído en el pianista José Imhof, el copiloto de rallies Carlos del Barrio, la asociación Disfrutar del Mar y la empresa Café Dromedario.

Los Premios Onda Cero se han convertido ya en una cita importante en el panorama social y cultural cántabro. Su objetivo es reconocer la trayectoria profesional y la dedicación de personas o instituciones cántabradas o vinculadas a Cantabria.

Los premios son elegidos y concedidos por la propia plantilla de la emisora en Cantabria y en esta ocasión han seleccionado para la categoría de Mejor Empresa al tostador de Café más antiguo de Cantabria y de España: Café Dromedario.

Con la elección de Café Dromedario, Onda Cero Cantabria quiere reconocer este siglo y medio de trayectoria empresarial, dando importancia al hecho de que la empresa cafetera más antigua de España se encuentre en Cantabria, y se haya convertido en un baluarte de Calidad en sus productos y Compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

También ha pesado mucho el hecho de que Café Dromedario sea la marca de café española más premiada en la última década, con más de 40 distinciones de carácter internacional, debido precisamente a la calidad de todos sus productos.

Charo Baqué, Consejera Delegada de Café Dromedario, ha declarado que “Que te den un premio siempre es algo emocionante y que hace mucha ilusión, pero que te lo otorgue una entidad como Onda Cero y encima en tu tierra, le da un valor todavía más importante. Supone un chute de energía que nos empuja a esforzarnos aún más en el futuro, que hay que seguir construyéndolo y que dentro de 150 años sigamos mereciéndonos otro premio.”