Aprovechando que se aproxima el día del libro, 23 de abril, queremos colaborar en el fomento de la lectura y contribuir a la difusión cultural en este emblemático día. Por este motivo, os recordamos que una buena propuesta para todo amante del café es un libro sobre su historia, sus secretos o su cuidada preparación. En nuestra tienda online podréis encontrar interesantes propuestas, así como en la última página de nuestra revista donde también ofrecemos interesantes y novedadosas propuestas.
En Cataluña el día del libro coincide además con la celebración de San Jordi, día en el que se intercambian libros por rosas.

¿El descafeinado también despierta? Descubre el poder oculto del café sin cafeína
El café es mucho más que una bebida, es un ritual matutino, una pausa en el día, una chispa de inspiración. Pero… ¿qué sucede cuando



