En el marco del acuerdo de colaboración entre Fórum Café y Vendibérica – Madrid, del 18 al 20 de Octubre de 2017- nuestra entidad ha recibido de la organización de la Feria  Internacional del Vending un código de acceso gratuito para todos los socios y amigos de Fórum Café.
Para descargar el pase gratuito únicamente es necesario scanear el código QR deL archivo pdf adjunto a esta noticia.
Fórum Café participa activamente en la Feria, y será uno de los protagonistas del Día del Café de Vendibérica que se celebrará el 18 de octubre. Ese día, hemos organizado, a las 11.30h, una cata comparativa de café espresso preparado en café de máquina de vénding y en máquina de hostelería y a las 13.15h, el Campeonato de Baristas de la Comunidad de Madrid donde concurrirán los mejores baristas de esta Comunidad en busca de su plaza para la Final del XII Campeonato Nacional de Baristas Fórum Café.
STAND FÓRUM CAFÉ 4F26

11.30 a 12.30 h: Cata Comparativa de Café Espresso preparado en máquina de vending y máquina de hostelería
13.15 a 16.30 h: VI Campeonato de Baristas de la Comunidad de Madrid
16.30 a 17.00 h: Concurso de preguntas sobre Café
17.00 a 17.30 h: Entrega de premios del VI Campeonato de Baristas de la Comunidad de Madrid

Además, Vendibérica ya ha confirmado la participación de múltiples firmas de café, fabricantes y distribuidores de máquinas de café de vending, entre ellas empresas asociadas a Fórum Café como Cafés Fortaleza, Cafés Candelas, Cafés Catanambu, Cafés templo, Cafés Vitoria, Saeco y Vendin.