Los próximos días 21 y 22 de noviembre, San Sebastián asumirá la capitalidad del café en España. Durante estas dos jornadas se celebrará en el Basque Culinary Center la Final del VIII Campeonato Nacional de Baristas y un interesante programa de actividades complementarias encaminadas a la divulgación de la cultura del café en general y la profesión barista y la cocina del café, en particular.
Los atractivos de estas dos jornadas son muchos, ¿te lo vas a perder? Tostadores, baristas, máquinas de café, molinos, leche, agua, tazas, azúcar, galletas, chocolates,… representantes de todos los sectores del café y afines estarán allá. No puedes faltar. Te damos sólo cinco de las muchas razones por las que no puedes hacerlo y seguro que estás deacuerdo con nosotros.
1. Oportunidad única para ver a los mejores baristas de España en acción.
2. Interesante programa de actividades dedicado al «Café y la Gastronomía», una disciplina en alza.
3. Demostración inédita de una actuación barista de campeonato en equipo y de la mano de algunos de los profesionales baristas más reconocidos en nuestro país.
4. Acto de homenaje a la Primera Promoción de Formadores Fórum Café que han conseguido la certificación española de mayor reconocimiento en el ámbito de la formación cafetera de nuestro país.  
5. Encuentro de los máximos representantes del sector cafetero de nuestro país y de las empresas más afines al sector.
Nos vemos en la VIII Final del Campeonato Nacional de Baristas!