Fórum Café convoca en Zaragoza, una nueva homologación de jueces baristas.  La cita será los próximos días 29 y 30 de septiembre en Deseo Espresso (c/ León XIII, 33 local 18. Residencial Paraíso. Zaragoza) y está abierta a todos los interesados enformar parte del equipo de jueces de nuestra entidad.

La Homologación da derecho a los aspirantes que las superen, a participar como jueces en las competiciones baristas Fórum Café. La licencia tiene una caducidad de dos años y es válida para todo el territorio nacional.

Las homologaciones combinan las sesiones teóricas y prácticas, recomendándose a los aspirantes que estudien de antemano la normativa de la competición barista. Para conseguir su licencia, los alumnos deberán superar además de un examen teórico, diversas pruebas prácticas en las que se valorarán sus aptitudes tanto técnicas como sensoriales.

Por su parte, los jueces que se presenten a la renovación, deberán superar, únicamente, las pruebas prácticas correspondientes a la categoría de su licencia, técnica, sensorial o ambas

Esta homologación, que será dirigida por el juez homologador, Alejandro Rodríguez,  se puede bonificar, igual que el resto de formaciones de Fórum Café, a través de la Fundación Tripartita, por lo que no suponen ningún coste adicional para la empresa o el empleado.

Fórum Café puede gestionar directamente esta bonificación, siendo este trámite gratuito para todos los socios de nuestra entidad.