La Feria Internacional del Vending, Vendibérica 2017, organizada por IFEMA, volverá a acoger  en su cuarta edición, que se celebrará en Madrid, del 18 al 20 de octubre próximo, el “Día del Café”, dedicado específicamente a las novedades de la industria cafetera, y que tendrá lugar en el marco de la intensa agenda de Jornadas Técnicas, que se está programando en el marco de este salón.

El “Día del Café” se celebrará el 18 de Octubre y contará como actividades destacadas, el VI Campeonato Autonómico de Baristas de Madrid Fórum Café y también una actividad, organizada por nuestra entidad, entorno al café de vending y las propiedades sensoriales de esta bebida en taza.

A cuatro meses de la celebración de Vendibérica, la buena respuesta empresarial que está registrando la convocatoria se traduce en un incremento del 30% de superficie contratada en relación con la anterior edición de 2015. De esta forma, el Salón, promovido por la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, ANEDA, espera reunir a 150 empresas, se confirma como una de las primeras ferias de vending de Europa.

Vendibérica 2017 coincidirá en el Pabellón 4, con el nuevo proyecto de IFEMA, The Eat2go Show, primer evento monográfico de Europa dedicado a la industria del Food Delivery & Take Away, y con el que tendrá amplias sinergias.