Un año más, Icona Café lleva de viaje a un país productor de café al Campeón Nacional de Baristas Fórum Café. Este mes de junio, Javier Carrión volará a Brasil para realizar un interesante tour por algunos de los epicentros cafeteros más importantes de este país.

Fórum Café y la Federación Española del Café en su ánimo de aportar y colaborar con el sector,  se suman al viaje e invitan a todos sus socios a participar de esta experiencia cafetera en Brasil, programada del 24 de junio al 2 de julio próximo.
Esta es una oportunidad única de conocer el café de Brasil de mano de sus auténticos protagonistas, productores, exportadores, baristas,… y disfrutar, además, de un recorrido único con parada en  Santos, Varginha, Espirito Santo do Pinhal, Sao Paulo, Rio de Janeiro,…
Las plazas para este viaje son limitadas, por lo que le recomendamos que si está interesado en participar contacte lo antes posible con Fórum Café para hacer su reserva. La cotización del viaje puede variar en función del momento en que esta se formalice.  br>
Más información: info@forumdelcafe.com
VER PROGRAMA DEL VIAJE